¿CÓMO HACER UNA SALIDA O UN VIAJE CON TU AMIGO PERRUNO
DE UNA FORMA MÁS CÓMODA Y SEGURA PARA ELLOS?

ACÁ TE MOSTRAMOS ALGUNOS ACCESORIOS QUE PUEDES USAR PARA QUE EL VIAJE EN AUTO CON TU MASCOTA SEA UNA GRAN EXPERIENCIA PARA ELLOS Y SEGURA PARA TODOS.

CARACTERÍSTICAS:

  • MEDIDAS: Aproximadamente Alto 150 cms, 155 cms Ancho.
  • Perfecto para el auto y tu mascota.
  • Podrás llevar a tu mascota sin dañar la cojineria.
  • Están diseñados con Materiales resistentes.
  • Es impermeable y contra rasguños.
  • Tienen una medida estándar que le sirve tanto a carros como camionetas.
  • No requiere de instalación compleja, es desmontable en segundos.
  • Caimanes para ajuste en las cabecera.
  • Lavable.
  • Ideal también para cargar cajas y demás sin dañar o ensuciar el tapizado.

Este alto asiento cuenta con una partición de PE en la parte posterior, inferior y frontal, una tira de espuma gruesa en el lado de la bolsa, un anillo de metal y otras dos barras gruesas para soporte de borde añadido, además de soporte bares en ambos lados para prevenir colapso. Hacer el producto más fuerte y más seguro.

  • Cinturones de seguridad, dos están diseñados para ser fijado al asiento de refuerzo para evitar que se deslice dentro del coche, dando a tu perro un asiento seguro y cómodo.
  • Material de malla El PVC en ambos lados mantiene su mascota seco y cómodo. Está hecho de material de Oxford, antideslizante, fuerte, resistente al agua y reduce el trabajo de limpieza.
  • Adecuado para perros y gatos, compatible con todos los autos / vehículos Materiales..: PVC

Aun cuando la ley no contempla que las mascotas deban utilizar cinturón de seguridad, esto no implica que no puedan usarlo, ya que ante un eventual accidente de tránsito pueden resultar dañados como cualquier ocupante sin protección. En estos casos, los arneses especiales para auto son una buena forma para dar mayor protección a las mascotas este va sujeto a los cinturones de seguridad y es fácil de colocar y totalmente ajustable.

Reduce la probabilidad de lesiones en el perro y en los demás pasajeros en caso de accidente.

También podemos encontrar mallas separadoras y redes que permiten separar las cajuelas o los asientos posteriores, permitiendo que el conductor se concentre y conduzca con mayor seguridad.

Rejilla que se adapta en la parte de atrás del auto para aislar a tu mascota y darle su propio espacio acondicionando lo cómodamente.

Es un sistema telescópico – la altura de la rejilla y el ancho de cada barra se pueden adaptar individualmente a cada tipo de auto.

La construcción metálica es muy estable y resistente para una protección óptima durante la conducción. Apto para el 99% de los vehículos.

Fácil desmontar – Si ya no lo necesita, puede desmontar la rejilla para perros muy rápidamente. Gira la rejilla para ahorra espacio.

Ideal para viajes largos en tu auto, con este bebedero mantén a tu perro hidratado y también te servirá para llevarlo mientras están en movimiento.

Dispensa la cantidad perfecta de agua en el mini cuenco.

Luego de que su perro beba y luego presione el botón para succionar el agua sin terminar nuevamente dentro de la botella. ¡Es perfecto para todos los momentos y actividades con tu amigo perruno.

Su forma compacta permite que la botella quepa en cualquier lugar, tu auto, tu mochila, bolsa o en cualquier otro lugar.